Despacho de abogados Trino Abadía: áreas de actuación

consejos para el derecho civil (general)

 

  1. Un abogado de familia es el abogado especializado en separación, divorcio, nulidad civil y eclesiástica, medidas en parejas de hecho, modificación de medidas, etc. Pero también un abogado especializado en la liquidación de bienes gananciales, incapacidades, tutelas, curatelas, prodigalidad, paternidad, herencias, etc.

  2. No firme ninguna propuesta de convenio regulador de separación, divorcio o medidas paterno-filiales sin el consejo de un abogado de familia. Tampoco ningún documento privado o público (en Notaría).

  3. Ante sus dudas respecto a una ruptura matrimonial (uso de la vivienda familiar, custodia de los hijos, régimen de visitas a los hijos, pensión compensatoria, pensión de alimentos) consulte a un abogado de familia.

  4. Guarde o haga copia de documentos económicos: nóminas, declaraciones de IRPF-IVA-SOCIEDADES, recibos de gastos, extractos bancarios, escrituras, etc.

  5. No se precipite en tomar decisiones rápidas si no es necesario, consulte antes a un abogado especialista.

  6. El abogado que elija le aconsejará que intente primero la solución amistosa, y si no es posible ésta, defenderá sus derechos contundentemente.

 

adorno derecho ámbitos del derecho


diseño web: corbax.com